Calidad temprana

En Sevillana de Patatas tenemos la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, en este contexto los servicios más demandados son:

E-mail: info@sevillanadepatatas.com  Teléfono: +34 659 454 537  Fax: +34 954 303 578  Dirección: Avda. Kansas City, 34. Esc. 3, 2º1. 41007 - Sevilla. ESPAÑA

Sevillana de Patatas S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 3.208, Folio 31, Hoja SE-43.219, Inscripción 1ª. CIF: B-91.109.199

webmaster&design: marcos@marcosfernandez.es

Producción de cosechas bajo demanda:

Acordamos con el cliente una producción concreta en la variedad, cantidad, calidad, temporada y precio que se ajuste a sus necesidades. En base a ello, seleccionamos los agricultores y sistemas de producción necesarios para la producción demandada. Mantenemos el control de calidad de la producción durante todo el periodo, así como durante la recolección y envío al cliente. En todo momento el cliente tiene acceso a cualquier información relevante respecto a la evolución de su cosecha.

 

Producción, comercialización y distribución de cosechas propias y de terceros:

Bajo esta modalidad los agricultores producen las variedades más oportunas según las tendencias del mercado y Sevillana de Patatas las comercializa entre su cartera de clientes. De la misma manera, Sevillana se preocupa del control de calidad y asesoramiento a los agricultores para que la producción llegue de manera óptima al mercado. De cara a los clientes, Sevillana les ofrece la información más ajustada en cada momento de las cosechas que se están produciendo en cada campaña y de sus condiciones para que puedan comprar lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Transformación alimentaria:

En los casos que se demanden, Sevillana de Patatas ofrece a sus clientes la posibilidad de almacenamiento en cámaras, lavado, ensacado, etiquetado y distribución de lotes de pedidos, en colaboración con Hermanos González Arrebola. Es un servicio que se puede ofrecer con gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades concretas del cliente.